Acura MDX 2014 Concept

En el marco del NAIAS, la casa que responde a Honda expone este prototipo que marca las futuras lineas de la tercera generación del SUV.

Concept | conduciendo | 18/01/2013 | Compartir

Desde Detroit Acura muestra en su stand al MDX 2014 Concept, el cual descubre la intención de la automotriz en dar a conocer el nuevo aspecto que tendrá este modelo, próximamente.

Referido a la motorización, el vehículo contará con la planta motriz de 3.5 litros de cilindrada

i-VTEC V6 que suma el sistema con Gestión Variable del cilindro (VCM) reduciendo el consumo de combustible. Además, incluirá las opciones de tracción delantera y total.

En cuanto a su diseño, el Acura MDX 2014 ha modificado su distancia entre ejes lo que permite generar un mayor confort en el interior para las 7 plazas. También, añadirá las luces de LED, detalles cromados alrededor del vehículo (parrilla, marco de las ventanas y apliques en el portón trasero, entre otros), barras portaequipajes y llantas de 5 rayos.

Asimismo, en materia de equipamiento podrá sumar la nueva generación del sistema multimedia AcuraLink, el flamante dispositivo de audio ELS y múltiples tecnologías que ayudan al conductor y no permiten que se distraiga a bordo.

Con respecto a la seguridad, el MDX 2014 Concept incorporará los dispositivos de advetencia de colisión frontal, abandono de carril al igual que la cámara de visualización trasera y el detector de puntos ciegos. Además, ofrecerá control de velocidad crucero activo y sistema de asistencia de carril, como más destacados.

En definitiva, Acura ha revelado un adelanto de lo que será la tercera generación de este SUV de lujo que llegará a los Estados Unidos a mediados de 2013.

Loading Facebook Comments ...