Agile Effect, el deportivo de la familia

Esta serie limitada del compacto de la firma del moño se ofrece en dos diferentes tonalidades, con elementos que potencian su imagen y a un precio de 123.200 pesos.

Novedades | conduciendo | 20/01/2014 | Compartir

Con la intención de potenciar la gama de sus ejemplares compactos, Chevrolet Argentina lanza en el mercado nacional al Agile Effect, una edición especial que incorpora nuevas terminaciones y elementos exclusivos que le brindan un look de estilo deportivo.

Si bien esta flamante versión está basada en el equipamiento y la motorización de la opción LTZ, añade llantas de aluminio de 16 pulgadas color grafito, faros delanteros Black Mask, alerón deportivo, spoilers frontales, laterales y traseros, techo, espejos exteriores y paragolpes trasero con detalles en color negro, stickers laterales en puertas y emblemas “Effect”. Dentro del habitáculo figuran detalles en rojo en los asientos, paneles de puertas, volante y tablero.

Al igual que el resto de las variantes Agile, esta edición cuenta de serie con control de velocidad crucero, encendido automático de luces y computadora de abordo.

Debajo del capó se esconde un motor de 1.4L que desarrolla 92 CV a 6.000 rpm. Vale destacar que este propulsor fue el primero en producirse en Argentina bajo las normas Euro IV de emisiones ambientales y está equipado con un sistema de diagnóstico de emisiones a bordo (EOBD), según lo establece la normativa ambiental vigente en el país.

Con una garantía de 2 años sin límite de kilometraje y un abanico de colores conformado por dos tonalidades (Blanco Summit y Rojo Chili), el Chevrolet Agile Effect está disponible en la Red de Concesionarios Oficiales de la marca con un valor de 123.200 pesos.