Alfa Romeo 4C, otro que se suma

En vísperas del AutoShow de Frankfurt Alfa Romeo mostrará nuevamente su flamante modelo que se comercializará en 2013.

Noticias | conduciendo | 30/08/2011 | Compartir

Alfa Romeo espera con ansías la próxima edición del Salón alemán para exhibir a su nuevo vehículo, el 4C.

Si bien se dio a conocer en la muestra de Ginebra como prototipo y en color rojo, para este evento que se desarrollará en septiembre la firma italiana tiene preparada una tonalidad en Metal líquido y con un estilo más refinado.

Con unos 4 metros de longitud, una distancia entre ejes menor a 2,4 mts, y un peso menor a 850 kg gracias a su chasis de fibra de carbono, el deportivo ha sido definido por la automotriz como un producto ágil marcado por sus líneas sinuosas.

En cuanto a su mecánica, el 4C Concept equipa una planta impulsora de 1750 CC que eroga más de 200 caballos. Además, se acopla a una transmisión TCT de doble embrague que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de aproximadamente 250 km/h.

Asimismo, este coupé biplaza de tracción trasera y motor central que toma elementos como el carbono y aluminio del 8C Competizione, acaparará las miradas de los asistentes al Salón de Frankfurt, para luego convertirse en un vehículo de producción en 2013.

Loading Facebook Comments ...