Alfa Romeo Giulia, el regreso
italiano

Este modelo que se venderá en varios mercados mundiales puede equipar un motor turbo de 6 cilindros y 510 caballos de potencia.
2015-06-30 12:59

Desde la creación del Grupo FCA (Fiat Chrysler Automobile), Alfa Romeo ha tomado nuevos rumbos. El camino de la marca puramente italiana se ha vuelto totalmente global y el Giulia es el primer exponente de esta nueva estrategia.

Con un diseño que mantiene algunas líneas de la marca, el Giulia cuenta con el centro de la parte delantera trilobo con el nuevo logo de Alfa Romeo que conserva las formas y los rasgos históricos. Según la firma, toda esta creación se centra en el conductor y la promesa de vivir una experiencia de conducción emocionante gracias a la sensibilidad de la dirección, a la respuesta del acelerador y a la reacción inmediata del cambio y del freno.

La elección de la tracción trasera no es solo un homenaje a las raíces más auténticas de Alfa Romeo sino que es también una solución técnica que asegura altas prestaciones y una gran diversión acompañada por motores de vanguardia. En su versión Quadrifoglio Verde (tope de gama) equipa un motor turbo nafta de 6 cilindros y 510 CV, inspirado en tecnologías y conocimientos técnicos de Ferrari. Con esta mecánica, alcanza el 0 a 100 km/h en apenas 3,9 segundos.

Aún no se ha dado mucha información de sus características y comercialización, pero se estima que llegará a los diferentes mercados a partir de 2016.


Conduciendo.com