Los Alfa Romeo Giulia y Stelvio llegan al país

Noticias | Conduciendo.com | 15/11/2017 | Compartir

La firma italiana anuncia que los modelos Giulia y Stelvio arribarán próximamente al mercado local y se comercializarán como preventa mediante 50 unidades de cada producto.

El Alfa Romeo Giulia es un sedán que ingresa a competir en el Segmento D (mediano). Además, es uno de los vehículos más premiados en el mundo; como en Asia, Estados Unidos y Europa. La llegada de este Alfa Romeo convierte a la Argentina como el primer país de América Latina elegido para recibirlo.

Por su parte, el Stelvio, que es el primer SUV de la firma italiana, llegará muy poco tiempo después de su lanzamiento mundial y antes que en otros mercados. De esta manera, la divulgación de ambos productos será casi en simultáneo.

Si bien todavía no están confirmadas las motorizaciones que se comercializarán en el país, sí es un hecho que habrá versiones Quadrifoglio de los Alfa Romeo Giulia y Stelvio, es decir las más deportivas. Ambas cuentan con un propulsor V6 biturbo de 2.9 litros con 510 CV y 600 Nm desarrollado especialmente por Ferrari, con una caja automática de ocho velocidades.

También podrían arribar otros dos tipos de motores: 2.0 Turbo de cuatro cilindros con 200 CV y 330 Nm, y un 2.0 Turbo Veloce con la misma cilindrada, pero con  280 CV y 400 Nm.

Más en Conduciendo.com: Notas Alfa Romeo

Los flamantes modelos comparten el sistema multimedia Alfa Connect 3D con pantalla de 8.8 pulgadas y conexión Android Auto y Apple CarPlay. En tanto, el Stelvio incluye tapizados en Alcántara, limpiaparabrisas automático, climatizador y asientos deportivos. Además suma acceso sin llave, función start/stop, control de estabilidad, antibloqueo de frenos y cámara de visión trasera, entre otros elementos.

Mientras que el Giulia equipa tapizados de cuero, volante calefaccionado, pedales deportivos en aluminio y guantera refrigerada. También posee regulación lumbar eléctrica, luces de ambiente, sensor para estacionar y control de velocidad crucero.

De esta manera, este último ofrece algunas prestaciones más que el Stelvio pero ambos se preparan para la llegada al país. Alfa Romeo apuesta en Argentina y quiere ampliar su oferta para sumar una mayor cantidad de clientes.

Loading Facebook Comments ...