Alfa Romeo presenta al Giulietta Veloce Quadrifoglio

Noticias | Alvaro Michelli | 01/06/2018 | Compartir

La casa italiana anuncia la llegada del Alfa Romeo Giulietta Veloce Quadrifoglio, la versión tope de gama que es la más potente.

Una nueva variante se suma a la familia del deportivo italiano. Se trata del Alfa Romeo Giulietta Veloce Quadrifoglio (Ver ficha y precio). Esta versión del hatchback se posiciona como el más potente de la gama e incorpora novedades estéticas.

Con respecto a la mecánica, el Giulietta Veloce Quadrifoglio cuenta con un propulsor 1.8 litros TB Multiair que entrega 240 CV de potencia. Se asocia a una caja TCT de doble embrague y seis marchas, que le permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 6 segundos y superar los 240 km/h de velocidad máxima.

Teniendo en cuenta que es el más deportivo, este Alfa Romeo ha recibido un desarrollo especial en las suspensiones para copiar con exactitud el camino por el que transita. Además, equipa frenos Brembo de competición.

Más en Conduciendo.com: Notas Alfa Romeo

A ello se le suma un sistema de frenos ABS con distribución electrónica de frenado, control de tracción y control de estabilidad. También ofrece de serie seis airbags, apoyacabezas delanteros activos y para el quinto pasajero, faros antiniebla, iluminación LED trasera y delantera, control de presión de neumáticos, lavafaros y espejo con desempañado eléctrico.

En cuanto al confort, el Alfa Romeo Giulietta Veloce Quadrifoglio cuenta con una pantalla multimedia táctil, volante multifunción, conexión Bluetooth, computadora de abordo, control de velocidad crucero y techo solar eléctrico. En el habitáculo, la climatización es automática bizona, las butacas de cuero con detalles en aluminio, calefaccionadas y con regulación eléctrica.

Mientras que el exterior se caracteriza por un aspecto deportivo, gracias al spoiler trasero, los espejos satinados y unas llantas de aleación de 18 pulgadas.

De esta manera hace su arribo el Alfa Romeo Giulietta Veloce Quadrifoglio, la versión que faltaba, la más picante y por supuesto la tope de gama.

Loading Facebook Comments ...