Salón de Nueva York: Alfa Romeo Giulia y Stelvio Quadrifoglio NRING

NoticiasNovedadesSalones | Alvaro Michelli | 18/04/2019 | Compartir

En el stand que Alfa Romeo tiene en el Salón del Automóvil de Nueva York se pueden observar dos modelos inspirados en el circuito de Nürburgring Nordschleife: los Alfa Romeo Giulia y Stelvio en sus versiones especial NRING.

Son dos modelos con variante NRING que ya fueron vistos en el Salón de Ginebra  y ahora son exhibidos en suelo estadounidense. Ambos cuentan con un motor de seis cilindros de 2.9 litros con doble turbo, que desarrolla una potencia de 510 CV y un par 600 Nm. Se asocia a una caja automática ZF de ocho velocidad con levas en el volante.

Con estas características mecánica han conseguido tiempos de récord en el trazado de Nürburgring. El Giulia Quadrifoglio giró en 7 minutos 39 segundos y el Stelvio Quadrifoglio lo hizo en 7 minutos 51 segundos. El SUV acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundo y la berlina lo hace en 3,9 segundos.

Más en Conduciendo.com: Alfa Romeo

La variante exclusiva NRING, destinada a ciertos clientes, se muestran más elegante con un color denominado Gris Circuito para la carrocería. El techo, los elementos aerodinámicos, las carcasas de los retrovisores y el logotipo frontal están fabricados en fibra de carbono.

Mientras que en el interior de los Alfa Romeo Giulia y Stelvio Quadrifoglio NRING se destacan asientos deportivos Sparco con la estructura en fibra de carbono, palanca de cambios Mopar y el volante cubierto en piel.

El apartado tecnológico incluye control de crucero, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8,8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay y audio premium Harman Kardon.

Para Alfa Romeo esta variante especial sigue dando vueltas al mundo pasando por los diferentes salones, con presencia en el de Nueva York.

 

Loading Facebook Comments ...