Alfa Romeo Tonale Concept, la propuesta italiana

Alfa Romeo Tonale Concept
ConceptNoticiasSalones | Matias Muro | 12/03/2019 | Compartir

Desde el Salón de Ginebra se da a conocer al Alfa Romeo Tonale Concept, un prototipo de SUV que muestra el futuro con una mecánica híbrida.

Alfa Romeo ha dado indicios de su flamante prototipo que podría convertirse en el hermano menor del Stelvio. Se trata del Tonale Concept, un SUV que quizás llegue para el año 2022 para ampliar la familia de modelos.

Desde su estética exterior ofrece unos faros delanteros rasgados y generosas tomas de aire. Además se lucen las amplias llantas de 21 pulgadas con los respectivos discos de frenos ventilados.

Más en Conduciendo.com: Notas Alfa Romeo

Su interior es simple y minimalista. Con una pantalla delantera central y tonalidades marrones y negras que crean un ambiente clásico y señorial.

Sin demasiados detalles sobre su mecánica sólo se conoce que es una propulsión híbrida enchufable. Es decir que cuenta con un motor de combustión interna y un sistema que se conecta la red eléctrica.

Al parecer la llegada del Alfa Romeo Tonale Concept podría formar parte de una competencia conformada por el BMW X2 o Audi Q3 por mencionar algunos de los más representativos.

Todavía resta mucho tiempo para que el Alfa Romeo Tonale Concept se convierta en un vehículo de serie, pero al menos este adelanto deja a las claras que la casa italiana busca su primer vehículo híbrido enchufable y con formato SUV.

Loading Facebook Comments ...