Alfa Romeo ya tiene su red de consecionarios

El 4C 2015 coupé y la edición limitada 4C Launch Edition serán los primeros modelos que se comercializarán en la nueva red de concesionarios de Estados Unidos y Canadá.

Noticias | conduciendo | 11/06/2014 | Compartir

Luego de varios anuncios de su regreso a los Estados Unidos y de la explicación de sus nuevos planes de negocio futuros; finalmente Alfa Romeo confirmó que fueron asignadas 86 concesiones oficiales en Norteamérica para comenzar a comercializar sus vehículos.

De este total, 82 están situados en 33 estados del gigante del norte, con California, Texas y Florida como las áreas de mayor concentración. Los otros cuatro se ubican en Canadá. Vale destacar que estos concesionarios son procedentes de Fiat y Maserati.

“Este grupo de comerciantes representa la primera fase en el proceso de selección de la red de concesionarios Alfa Romeo. Cada uno de ellos contará con una plantilla única dedicada a la clientela del mercado premium de la marca”, dijo Peter Grady, vicepresidente de Desarrollo de Red, Chrysler Group LLC.

Asimismo, el directivo también anticipó que “la red de concesionarios Alfa Romeo va a exceder las 300 franquicias en América del Norte”.

El primer ejemplar que se pondrá a la venta en estos sitios será el 4C 2015 coupé y de edición limitada 4C Launch Edition.

Loading Facebook Comments ...