Alfa Romeo inicia la preventa para los Giulia y Stelvio

Noticias | Alvaro Michelli | 18/06/2018 | Compartir

La casa italiana anuncia la preventa de los Alfa Romeo Giulia y Stelvio para nuestro país. Serán únicamente de 50 unidades de cada modelo que, al efectuar la reservar, se podrán conseguir con un precio especial.

Como se había anticipado hace algunos meses, precisamente en noviembre del año pasado, estos modelos de  Alfa Romeo llegan a la Argentina. Todavía no lo hacen con el lanzamiento oficial, pero ya se pueden conseguir a modo de preventa en los importadores oficiales como Centro Milano. El Giulia y Stelvio ya pisan tierras argentinas.

El Alfa Romeo Giulia, multipremiado a nivel mundial, arriba en tres versiones. La primera con un motor naftero de 4 cilindros, que desarrolla 200 CV; la variante Giulia Veloce de 280 CV con tracción integral; y la tope de gama Giulia Quadrifoglio con un propulsor V6 de 510 CV desarrollado por Ferrari. Todos ellos se asocian a una caja automática de 8 velocidades.

Por su parte, el Alfa Romeo Stelvio, que es el primer SUV de la casa italiana, llega a nuestro país en dos versiones. Una con 200 caballos de fuerza y la otra con una potencia de 280 CV, ambas con tracción integral y caja automática de 8 marchas.

Más en Conduciendo.com: Notas Alfa Romeo

Asimismo, los Alfa Romeo Giulia y Stelvio son dos vehículos que se fabrican en Italia y han recibido premios tanto en Europa como en los Estados Unidos. La demanda que existe de estos modelos hace que se limiten las unidades que estarán disponibles en nuestro territorio. Aunque la Argentina va a ser el primer país de Sudamérica donde ambos serán lanzados.

Únicamente 50 unidades de cada Alfa Romeo, marca que quiere volver a su esencia de premium. Además, cabe destacar que la versión Giulia Quadrifoglio ha establecido un récord de vuelta en el mítico trazado de Nürburgring, superando a deportivos como el Pagani Zonda F, el Porsche 911 GT3 RS y el Audi R8 GT.

De esta manera y a la espera de confirmaciones de accesorios y equipamiento es como anuncia la preventa de los Alfa Romeo Giulia y Stelvio. Dos vehículos de lujo que acelerarán en nuestro país.

Loading Facebook Comments ...