Alianza entre Dodge y SRT con Rápido y Furioso 6

Las dos marcas cumplen un papel importante en la nueva entrega de una de las sagas más aclamadas de los últimos tiempos.

Noticias | conduciendo | 10/05/2013 | Compartir

Al igual que en las películas anteriores, las dos marcas cuentan con un gran protagonismo en el film que se estrena el 24 de mayo. A lo largo de Rápido y Furioso 6 se podrá ver al protagonista Dominic Toretto (Vin Diesel) manejando un Dodge Challenger SRT8, un Charger SRT8 2012 y un Dodge Daytona 1969.

Las virtudes que caracterizan a los vehículos Dodge y SRT (innovación, performance y estilo) encajan perfectamente con la atmósfera y el estilo de la franquicia; lo que explica que ambas sean parte fundamental de la historia desde Rápido y Furioso 1, película estrenada en 2001.

Para promocionar el largometraje Dodge creó tres comerciales para televisión, un sitio web especial (www.dodge.com/fast-six) y merchandising que incluye remeras y gorras.A su vez, proximamente se podrá disfrutar de un videojuego para consolas desarrollado por Activision.

Como si todo esto fuera poco SRT diseñó un SRT Viper GTS-R con logos del film que participará en las dos primeras carreras de la temporada ALMS (Le Mans Series) y en la que se realiza en Monterrey.

De esta manera la automotriz prepara el camino para lo que promete ser otro éxito de taquilla.

Loading Facebook Comments ...