Más Novedades de la industria | conduciendo | 24/04/2013 | Compartir

“Argentina de Punta a Punta”, el nuevo libro de Jeep

La firma de todoterrenos presentó este trabajo que relata unta travesía de 20.000 kilómetros por los diferentes terrenos argentinos.

Jeep ha dado a conocer el libro “Argentina de Punta a Punta”, un 20.000 kilómetros, un viaje – Un país, un mundo que cuenta las aventuras de los periodistas Juan Martín Roldán y Guillermo Gallishaw a bordo de un Jeep  Wrangler.

Este viaje que duró 20.000 kilómetros sobre este vehículo se ha concretado por casi todo el territorio argentino, realizado en tres etapas, Litoral; Noroeste, Córdoba y Cuyo; y Patagonia durante el segundo semestre de 2012.

El libro está editado en castellano e inglés, y consta de 11 capítulos donde se reflejan los destinos más emblemáticos y otros no tan conocidos del país. A partir de este mes esta obra se encuentra disponible en las librerías de todo el país.

Asimismo, el Jeep  Wrangler Unlimited con el motor Pentastar de 3.6 litros, la caja de velocidades automática de 5 marchas y el sistema de tracción Command Trac permitieron atravesar el barro, arena, ripio y los vadeos de ríos.