• El Mazda2 inició su producción en México

    La planta de Salamanca es la tercera de la compañía en dar inicio a las operaciones de ensamble del flamante subcompacto, luego de las de Japón y Tailandia.
    El Mazda2 inició su producción en México
  • Estampida de Mustang en el SEMA 2014

    Varias preparadoras dirán presente en el Specialty Equipment Mercado Asociación Show con el afán de demostrar su trabajo de personalización en el mítico deportivo de Ford.
    Estampida de Mustang en el SEMA 2014
  • McLaren dio más detalles del P1 GTR Design Concept

    Gracias a un volante inspirado en el de F1 y a un programa de conducción exclusivo, la firma de Woking pretende que sus pilotos logren aprovechar todas las cualidades del vehículo.
    McLaren dio más detalles del P1 GTR Design Concept
  • El Dodge Viper eleva sus ventas

    A causa de la existencia de un descuento de 15 dólares que ofrece la compañía, las ventas del joven deportivo americano aumentaron en un 184% de agosto a septiembre.
    El Dodge Viper eleva sus ventas
  • Mercedes-Benz producirá la Sprinter en Norteamérica

    La idea de la compañía es reducir la desventaja competitiva en Estados Unidos, por lo que pretende bajar los costos de comercialización y hacer que los plazos de entrega sean más acotados.
    Mercedes-Benz producirá la Sprinter en Norteamérica
  • La F-150 se prepara para el SEMA

    Sin perder su espíritu de todoterreno, las dos flamantes ediciones de la nueva pick-up de la casa del óvalo exhibirán en Las Vegas un gran abanico de elementos que permiten personalizarlas.
    La F-150 se prepara para el SEMA