• Toyota Tundra TRD Pro Series, desde $41,285

    Gracias al kit creado por la división deportiva de la compañía, esta pick-up japonesa añade elementos que no sólo favorecen a su apariencia, sino que además optimizan su rendimiento off-road.
    Toyota Tundra TRD Pro Series, desde $41,285
  • Kia se instalará en México

    La nueva planta de producción aumentará la capacidad anual en 300,000 unidades, por lo que se aliviará la gran demanda de vehículos que padece la compañía en varios mercados.
    Kia se instalará en México
  • Volkswagen anunció los precios del Jetta 2015

    El reconocido sedán de la casa alemana se sumará al portafolios norteamericano sobre el final del mes de septiembre. Los valores van desde los $16,215 hasta los $31,670, más gastos de envío.
    Volkswagen anunció los precios del Jetta 2015
  • Audi prueba la conducción pilotada en Florida

    La firma de los cuatro aros testeó un asistente de conducción en atascos que en situaciones de tráfico lento y hasta una velocidad de 60 km/h, acelerara, frena y controla la dirección de forma automática.
    Audi prueba la conducción pilotada en Florida
  • El Mustang inicia su producción

    Tras 50 años de historia, y luego de salir a la venta en los Estados Unidos, esta edición del mítico muscle car de la compañía del óvalo se exportará a más de 120 mercados.
    El Mustang inicia su producción
  • Ford invierte en la producción del Lincoln MKC 2015

    El nuevo voto de confianza que recibe la firma de lujo se fundamenta en la buena recepción del producto ante el público, el constante aumento de ventas del segmento y la llegada del modelo a China.
    Ford invierte en la producción del Lincoln MKC 2015