• CLA Shooting Brake, el pequeño familiar

    El flamante familiar de la firma de la estrella es el quinto miembro de la nueva gama de compactos que lanzó la automotriz a lo largo de los últimos años.
    CLA Shooting Brake, el pequeño familiar
  • La nueva Sorento llegará a principios de 2015

    La nueva edición del reconocido crossover surcoreano supera a su antecesor en medidas, cantidad de elementos de confort y tecnología y por contar con mecánicas más rendidoras.
    La nueva Sorento llegará a principios de 2015
  • El Honda FCV saldrá al mercado en 2016

    El nuevo prototipo japonés monta una nueva la pila de combustible de hidrógeno que, a diferencia de su antecesora, mejora la eficiencia y el rendimiento y promete una autonomía de más de 300 millas.
    El Honda FCV saldrá al mercado en 2016
  • A7 Sportback h-tron quattro, deportivo a hidrógeno

    Este flamante concept, basado en la reconocida berlina alemana, utiliza un sistema eléctrico que se alimenta de una batería de iones de litio y una pila de combustible de hidrógeno.
    A7 Sportback h-tron quattro, deportivo a hidrógeno
  • Mercedes-Maybach Clase S, más lujo al lujo

    La nueva berlina alemana, que tiene prevista su llegada a los mercados en febrero de 2015, se destaca por la calidad de sus materiales y la cantidad de elementos de confort que le ofrece a sus pasajeros.
    Mercedes-Maybach Clase S, más lujo al lujo
  • XR-PHEV Concept, los pasos a seguir

    Una silueta exterior extravagante, una zona interior netamente futurista y una propulsión híbrida enchufable son las principales características del modelo de pruebas que Mitsubishi exhibe en LA.
    XR-PHEV Concept, los pasos a seguir