Proyecto Honda eléctrico: ahora se conoce su interior

ConceptNovedadesSalones | Matias Muro | 14/02/2019 | Compartir

Días antes del que Salón de Ginebra se lleve a cabo se adelanta por medio de un teaser el habitáculo del nuevo Honda eléctrico.

Luego de dar a conocer al Honda Urban EV Concept en el Salón de Frankfurt de 2017, la casa japonesa ha continuado con los trabajados para poner a disposición un nuevo vehículo eléctrico urbano en poco tiempo. A raíz de ello, ya ha difundido el interior de la evolución del mencionado prototipo.

Mediante la imagen, se puede apreciar un interior compuesto de los colores marrón y negro con un volante multifunción con el logo de la marca al parecer revestido en cuero.

Más en Conduciendo.com: Notas Honda

A su vez, se realza con la implementación de pantallas divididas y asignadas para el tablero, el sistema multimedia y de conectividad como así también la designada para monitorear el funcionamiento de la movilidad eléctrica.

Este interior no se muestra como “algo más fantástico” como nos tiene acostumbrado cada concept. Quizás es un indicativo de que el eléctrico de Honda está cada vez más cerca de su producción.

Todo parecería indicar que la versión final del Honda eléctrico o evolución del Urban EV Concept estará lista para los primeros días del mes de marzo cuando el Salón de Ginebra abra sus puertas.

Loading Facebook Comments ...