Renault Captur: esté es el nuevo look del SUV

NoticiasNovedades | Matias Muro | 03/07/2019 | Compartir

Con cambios en su diseño y nuevas tecnologías se ha develado la segunda generación del Renault Captur.

Renault ha presentado en sociedad al renovado Captur, el SUV que ahora suma cambios estéticos y varias novedades para mantenerse actualizado frente a sus rivales.

En cuanto a su mecánica, el Renault Captur puede ofrecer alternativas tanto diésel como nafteras. Los primeros se basan en el 1.5 dCi que entrega unos 95 caballos de potencia y otro más poderoso de 115 CV. Asimismo los restantes se conforman por el 0.9L TCe de 100 CV y el 1.3 TCe que eroga unos 130 CV o 155 CV.

Estas opciones pueden acoplarse a una transmisión manual o automáticas de doble embrague o CVT. A su vez, se espera por una flamante variante E-Tech Plug in híbrido enchufable. Su batería de 9,8 kWh, le permitirá transitar unos 45 km en modo totalmente eléctrico con una velocidad de hasta 135 km/h.

Más en Conduciendo.com: Notas Renault

Por otra parte, el Renault Captur no ha perdido su esencia, aunque si ha crecido en dimensiones (11 centímetros) que pueden aprovecharse para incrementar la comodidad de sus ocupantes. Además, toma rasgos de diseño del nuevo Clio y a otro de los vehículos lanzados recientemente por la marca.

Luce un renovado frontal con cambios en la grilla y en los faros de LED como así también en el paragolpes. También suma apliques cromados sobre el pilar trasero y faros de renovada concepción sobre el portón posterior.

Por dentro, el Renault Captur añade la nueva pantalla central multimedia que según el nivel de acabado puede ser de 9,3 o 10,2 pulgadas. Además introduce el tablero digital como parte de sus cambios. Los paneles y asientos pueden combinarse con varios colores que le otorgan un espacio juvenil y moderno.

El Renault Captur podría recalar en el viejo contiente a fines de este año y posteriormente haría lo propio en otros mercados.

Loading Facebook Comments ...