Aston Martin Cygnet

La firma británica confirmó la producción en serie de su modelo más pequeño que busca una nueva forma de transporte en la ciudad.

Sin categoría | conduciendo | 12/10/2010 | Compartir

Aston Martin siempre ha entendido la importancia de un compromiso emocional con sus clientes, ofreciéndoles el placer y la alegría de conducción combinado con una apreciación de la artesanía, el diseño y la tecnología. Asimismo, busca innovación, forjar nuevos vínculos y asociaciones, y traer las cualidades de la marca a nuevos sectores del mercado.

El Cygnet expresa una idea sencilla pero fundamental para el transporte citadino de estos días. En tan sólo tres metros de largo, le da al conductor una nueva capacidad para transitar por los espacios libres del tráfico y explotar los espacios más pequeños para aparcar. Además, el consumo de combustible se ve reducido y emite pocas emisiones, al tiempo que ofrece todos los niveles excepcionales de calidad y confort.

En Marzo, en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, se presentó el prototipo de este modelo que se formó gracias a la colaboración y la unión de dos compañías que son líderes en sus respectivos campos. El proyecto ha requerido una estrecha contribución de ingeniería, lo que resulta en una solución inventiva que une el volumen y el nicho de la industria automotriz.

Este Concept equipó un motor V12 y una silueta acorde a la de un vehículo deportivo Aston Martin. Su calidad, artesanía y habitabilidad en su interior, se reflejó con detalles de cuero cosido a mano y alcántara.

Más detalles sobre el Aston Martin Cygnet de producción, incluyendo sus precios y especificaciones, serán anunciados a finales de este año.