Aston Martin Cygnet White and Black, un nuevo rumbo

Una edición limitada del primer compacto de la firma británica que está pensada para celebrar el comienzo de su producción.

Sin categoría | conduciendo | 21/01/2011 | Compartir

Aston Martin lanza una edición especial de lo que será su primer compacto en producción. Para celebrar el inicio de la comercialización, la firma británica presenta dos modelos –uno negro y otro blanco- con un motor 1.3 VVT y transmisión automática CVT. Este impulsor es el mismo que lleva su hermano de distinto nombre, el Toyota iQ.

Cada una de las versiones posee características propias. El exterior del Black cuenta con una pintura especial oscura con reflejos verdosos llamada \»Magic Black\» que se combina con detalles cromados. En su interior, proporciona un tapizado de cuero de alta calidad y, como parte del equipamiento, el sistema de arranque sin llave y un sistema de navegación de Garmin.

La edición blanca se diferencia de su hermana en su color exterior en Snow White y en las llantas pintadas blanco que provocan un efecto agradable en conjunto con los detalles cromados. Su habitáculo es de de cuero del mismo tono que la carrocería y tiene detalles en alcántara y satinados.

Los dos lanzamientos incluyen un juego de equipaje especialmente diseñado y que se adapta al espacio del vehículo.