Aston Martin DB9

El vehículo de tradición inglesa recibió modificaciones de diseno, ingeniería y equipamiento sin descuidar la esencia de la marca.

Sin categoría | conduciendo | 28/06/2010 | Compartir

Luego de algunos años en el mercado el Aston Martin DB9 se ha modernizado en las versiones Coupé y Volante (cabriolet) que refrescan el aspecto del bólido.

En cuanto a la estética, el automóvil cuenta con un nuevo paragolpes delantero, la rejilla del radiador con una terminación brillante, flamantes faros en forma de bisel, llantas de remozado diseño y pinzas de freno color plata.

La amortiguación pasiva del DB9 fue reemplazada por un innovador sistema de suspensión adaptativa (ADS), combinado con el estilo de conducción “Sport” brindan un manejo más agudo, según la marca. El ADS se incluye de serie en toda la gama DB9, que abarca tanto a la Coupé como al Volante.

Sistema de vigilancia, Bluetooth, nuevos tapizados y el sistema de audio son algunos elementos del equipamiento en los que se ha trabajado para mejorar la comodidad y la habitabilidad.

Para la firma, el DB9 ha ido evolucionando año a año, esto se ve reflejado en las mejoras de poder y en las sucesivas reducciones de las emisiones de CO2. El último paquete de mejoras confirma las cualidades del DB9 como un GT deportivo verdadero y subraya su papel como vehículo insignia.

El Aston Martin DB9 está disponible en ambas versiones con tracción trasera y la transmisión manual de seis velocidades de serie u opcional \\\»Touchtronic 2\\\», también de seis marchas.

Sin dejar de lado su perfil deportivo y sus líneas más características, el DB9 se actualiza para pelear en el segmento de los pura sangre.