Aston Martin DBS Superleggera: una edición para la gran pantalla

EspecialesInterés GeneralNoticiasNovedades | Matias Muro | 23/05/2019 | Compartir

La firma británica lanza esta serie especial del Aston Martin DBS Superleggera al conmemorarse 5 décadas de una de las películas más emblemáticas del agente secreto.

Aston Martin DBS Superleggera “Al servicio secreto de su Majestad” es el nombre correcto y concreto que ha recibido esta flamante serie limitada del deportivo al celebrarse los 50 años del film así denominado y en donde el “Agente 007” ha utilizado el modelo original.

En cuanto a mecánica se refiere este bólido cuenta con el propulsor V12 biturbo 5.2 litros que le permite desarrollar unos poderosos 725 caballos de fuerza. Se asocia la transmisión automática de 8 marchas y su tracción está dirigida al eje trasero.

La estética del Aston Martin DBS Superleggera “Al servicio secreto de su Majestad” recuerda al modelo utilizado en la película. El color de la carrocería verde oliva, las llantas multirayos y los cromados de la parrilla dan fe de ello.

Más en Conduciendo.com: Notas Aston Martin

El interior como es típico de la compañía mezcla un estilo suntuoso con deportividad. Hacen su aparición materiales de gran calidad como el cuero con Alcántara con costuras y los detalles en rojo en las costuras como en la guantera que recuerdan al rifle telescópico del film. También figuran las terminaciones en fibra de carbono y sobre el zócalo luce una placa conmemorativa de la versión con el número de unidad.

Como detalle particular sobre el baúl los afortunados que obtengan al Aston Martin DBS Superleggera “Al servicio secreto de su Majestad” tendrán un estuche especial para almacenar dos botellas de champagne y cuatro copas.

Sólo 50 unidades estarán disponibles para los fanáticos a un precio que ronda los 343.000 euros.

Loading Facebook Comments ...