Se prepara el superdeportivo Aston Martin Project 003

Aston Martin Project 003
NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 20/02/2019 | Compartir

La marca británica confirma que trabaja en el Aston Martin Project 003, que se convertirá en su tercer superdeportivo después de los Valkyrie.

Un nuevo superdeportivo se prepara entre sombras, al acecho, para ver la luz en los próximos años. Se trata del Aston Martin Project 003, que tendrá motorización híbrida y del que todavía no se conoce su nombre definitivo.

El Aston Martin Project 003 es el tercer superdeportivo que desarrolla el fabricante británico. Los anteriores fueron los Project 001 y 002 que se convirtieron en los Valkyrie y Valkyrie AMR Pro, respectivamente.

Todavía falta un tiempo para que el Aston Martin Project 003 salga a girar por las calles, ya que será apto para el andar citadino. Es que la compañía tiene pensado que su lanzamiento tenga lugar a partir del 2021 con una producción limitada a 500 unidades.

Más en Conduciendo.com: Notas Aston Martin

Desde Aston Martin han confirmado que el Project 003 incluye un sistema de propulsión híbrido con un motor turbo naftero, que se combina con otro eléctrico. El propulsor de combustión que podría equipar, aunque no está confirmado, es el V8 4.0 litros que utiliza el Vantage.

Otros datos que se han dado han dado a conocer es que cuenta con aerodinámica activa y con un sistema de suspensión, similar a los Aston Martin Valkyrie y Valkyrie AMR Pro. Además, habrá versiones con volante a la izquierda y a la derecha, dependiendo de los mercados.

Su diseño se enfoca para el uso diario. A diferencia de los superdeportivos Valkyrie, el Aston Martin Project 003 tiene un espacio portaobjetos para poder guardar valijas, según han explicado desde la marca.

Con un anuncio que juega al misterio, Aston Martin da a conocer al legado de los Valkyrie, el Project 003 que se prepara seguir exprimiendo potencia. Es lo que pretenden desde la marca, que sea un descendiente y que puedan convivir.

Loading Facebook Comments ...