Aston Martin sobre hielo en Estados Unidos

La marca de lujo británica ofreció por primera vez en el país norteamericano un programa de manejo sobre hielo, similar al que organiza en Europa.

Novedades | conduciendo | 21/03/2014 | Compartir

Enmarcado en el impactante paisaje natural de Crested Butte, Colorado, comenzó a realizarse el programa de manejo sobre hielo de Aston Martin. Los clientes de la firma tuvieron la oportunidad de experimentar todo el potencial de sus vehículos y de mejorar sus habilidades al volante en una pista de hielo especiamente diseñada y construida en cuatro meses.

En esta pista, los participantes debieron superar una serie de ejercicios que incluyeron frenado en curva y slalons, para luego realizar todo el trazado. Una vez superado esto, y bajo la mirada de instructores profesionales, los pilotos fueron puestos a prueba en un circuito congelado permanente de una milla de largo.

Con esta iniciativa, que se une a las organizadas en Estados Unidos (Route of Rockies en junio y experiencias en Pebble Beach Automotive en agosto), la marca permitió disfrutar de una gran cantidad de sus vehículos en un entorno único.

Julian Jenkins, presidente de Aston Martin para las Américas se mostró muy satisfecho por este programa y mostró su deseo de que se convierta en una experiencia permanente en los Estados Unidos. Por lo pronto, ya está confirmada la segunda edición para febrero de 2015.

Loading Facebook Comments ...