Aston Martin tiene nuevo CEO, Andy Palmer

El nuevo directivo comenzará con sus funciones una vez que “finalice un período de transición” en su trabajo actual y su rol será el de asumir “la responsabilidad operativa de todos los aspectos del negocio”.

Interés General | conduciendo | 02/09/2014 | Compartir

Los planes de crecimiento de Aston Martin cada día cobran mayor fuerza. Tras la aparición de las primeras imágenes oficiales del flamante Lagoda, una excelsa berlina de lujo que llegaría en 2015, desde Gaydon anunciaron que Andrew Palmer fue designado como nuevo Director General de la compañía.

Palmer, quien tiene 51 años y lleva 35 de experiencia en el mundo automotriz, reemplazará en el cargo a Ulrich Bez, que si bien dejó su cargo al cumplir setenta años de edad en el pasado mes de noviembre, todavía permanece ligado a la marca de manera influyente.

“Andy”, como se lo conoce dentro de la industria, es un ingeniero británico que se incorpora a Aston Martin luego de haber realizado un arduo y efectivo trabajo en Nissan Motor Corporation, donde comenzó con sus tareas en 1991 y en donde actualmente se desempeñaba como Director de Planificación, vicepresidente ejecutivo y una de las personas más cercanas a Carlos Ghosn, CEO de la Alianza Nissan-Renault.

Ante la nueva incorporación a la plantilla de la compañía, la junta de accionistas de Aston Martin dijo: “Estamos encantados de que Andy se una a nosotros como nuestro nuevo CEO en este momento tan importante para Aston Martin. La experiencia y sabiduría de Andy en el mundo del automóvil, tanto en marketing como en ventas, ingeniería, tecnología, lujo y gestión de marca, será decisiva para hacer avanzar a Aston Martin en su periodo de inversión más ambicioso hasta la fecha”.

Loading Facebook Comments ...