Aston Martin Vanquish S Ultimate, un deportivo que se despide

Noticias | Conduciendo.com | 06/11/2017 | Compartir

A través de una serie limitada a 175 unidades en carrocerías coupé o cabriolet (Volante), el Aston Martin Vanquish S Ultimate dice adiós.

La marca británica propone despedir al Vanquish S con esta nueva edición limitada Ultimate. Con una mecánica igual que su antecesor, este vehículo se distingue no sólo por sus detalles exclusivos sino también por sus diversos tipos de personalizaciones.

El primer paquete de pintura exterior ofrece el color Ultimate Black con detalles en bronce alrededor y tapizado de cuero Obsidian Black; el segundo luce un color Xenon Grey combinado con azul cobalto; mientras que completa el trío de variantes el denominado White Gold con Bronce.

Asimismo según el diseño elegido, el interior puede ser adquirido en tonalidades negras, grises, amarillas y azules, entre otras. De esta manera el cliente es libre de elegir las combinaciones posibles para su su Aston Martin Vanquish S Ultimate sin que eso genere un gasto extra.

Más en Conduciendo.com: Notas Aston Martin

Otros detalles que le aportan exclusividad al vehículo son las inserciones de fibra de carbono, o el logo con la inscripción Vanquish S Ultimate bordado en los apoyacabezas. Según la marca, esta edición captura el espíritu de Vanquish S y será buscada por coleccionistas de todo el mundo.

Lo que impulsa al flamante Aston Martin Vanquish S Ultimate es un motor atmosférico V12 de 6 litros con 603 CV acoplado a caja automática Touchtronic III de ocho velocidades. Este conjunto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 323 km/h.

Con un precio estipulado en el mercado europeo de 278.995 euros para el Aston Martin Vanquish S Ultimate Edition Coupé, y 293.995 euros para el Volante, la firma ya ha empezado a tomar los pedidos correspondientes para aquellos amantes de este deportivo que no quieren su despedida.

 

Loading Facebook Comments ...