Conocé al impresionante Aston Martin Vantage

Noticias | Conduciendo.com | 24/11/2017 | Compartir

La firma británica presenta la actualización de este deportivo que había sido lanzando en el 2005. Este modelo de tracción trasera cuenta con un motor más potente y luce un diseño totalmente renovado.

El nuevo Aston Martin Vantage está equipado con un motor desaroolado por Mercedes AMG. Es un V8 de 4.0 litros biturbo, que es capaz de entregar 510 CV a 6000 RPM y un torque máximo de 685 Nm entre 2000 y 5000 vueltas. Este propulsor está asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades, fabricada por ZF.

Debido a estas prestaciones y al bajo peso de 1530 kilogramos puede alcanzar una velocidad máxima de 314 km/h y tiene la capacidad de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3,6 segundos.

Más en Conduciendo.com: Notas Aston Martin

Por otra parte, el renovado diseño exterior del Aston Martin Vantage muestra una generosa parrilla frontal acompañada del capó, y cuenta con faros más finos que su antecesor. Mientras que en la parte trasera se encuentran las luces que forman líneas curvas con iluminación LED, además se destaca la terminación coupé.

También incorpora una suspensión adaptativa regulable en tres opciones (Sport, Sport Plus y Track) y calza neumáticos Pirelli P Zero de 255 mm de anchura en el eje delantero y 295 mm en el trasero. En tanto, las llantas disponibles son de 20 pulgadas.

Su habitáculo adquiere una actualización en la consola central y cambian los botones de la caja de cambios que ahora se distribuyen en forma triangular. Otra de las modificaciones es que la posición de manejo está situada 10 mm más abajo que en el modelo anterior, lo que establece más altura con respecto al techo.

Asimismo, el sistema multimedia del Aston Martin Vantage ofrece una pantalla de ocho pulgadas que admite conexiones de iPod, iPhone y USB. La estética interior se conforma con algunas piezas en cuero y Alcantara, permitiéndole al usuario personalizar diferentes combinaciones.

Con más de diez años sin pasar por el proceso de renovación, el Aston Martin Vantage se actualiza sin perder su esencia.

Loading Facebook Comments ...