Audi A1 Samurai Blue, homenaje al fútbol nipón

La marca alemana de los cuatro aros presenta en el AutoShow de Tokio una edición especial de su compacto que lleva los colores de la selección de fútbol japonesa.

Sin categoría | conduciendo | 02/12/2011 | Compartir

El flamante A1 cuenta con una estética en la que resaltan el azul y blanco, colores tradicionales del combinado deportivo del país nipón y con el nombre Samurai Blue, denominación a la que responde este equipo. El vehículo de diseño especial incorpora también el color rojo de la bandera nacional y gráficas de la mascota de la asociación japonesa de fútbol.

Las modificaciones interiores incluyen alfombras, salidas de aire acondicionado, paneles, consola central y tapicería temáticas; también pueden apreciarse costuras azules en las butacas de cuero negras.

Bajo el capó el Audi A1 Samurai Blue equipa un motor de 1.4 litros TFSI a inyección directa sobrealimentado que desarrolla 122 HP. Según la firma, esta planta motriz en combinación con su suspensión revisada ofrece la misma agilidad que la que poseen los mejores jugadores del mundo.

La unidad que se exhibe en Tokyo será vendida y parte de la ganancia será donada para beneficencia; se espera que el próximo año este bólido llegue al mercado japonés.

Loading Facebook Comments ...