Audi A1 Sportback, lanzamiento en Argentina

La serie de 5 puertas del compacto alemán desembarca en el mercado local con el propulsor 1.4 litros de 122 o 185 caballos de potencia.

Novedades | conduciendo | 18/12/2012 | Compartir

Audi redobla la apuesta en el país a darle luz verde al A1 Sportback. Este vehículo no es ni más ni menos que la serie de cinco aberturas derivada del modelo convencional.

Con respecto a su diseño, cuenta con un largo similar (sólo aumenta su ancho en 6 milímetros y su altura también en 6 milímetros) con respecto a la versión tradicional. Su estética tampoco se ve modificada, exceptuando la incorporación de las puertas traseras.

Según la automotriz, el A1 Sportback ofrece un interior amplio, luminoso y ligero con una inclinación leve hacia el conductor de la consola central. También, según la versión y el grado de equipamiento se puede combinar con diferentes colores y materiales como cuero (en el volante, palanca de cambios y asientos) al igual que las inserciones en aluminio.

En lo corresponde a sus detalles de confort y seguridad más relevantes, figuran la pantalla multimedia de 6,5 pulgadas, acondicionado acondicionado, seis airbags, controles de estabilidad y tracción. Además, puede sumar sistema de audio con 10 parlantes y llantas de 16 pulgadas.

Debajo del capó, el A1 Sportback posee dos opciones de motorización naftera basada en el propulsor 1.4 litros TFSI. Una de ellas eroga unos 122 caballos mientras que la otra incrementa su potencia a 185 CV. A estas opciones se le puede asociar una transmisión manual de 6 marchas o una S-tronic de 7 velocidades.

De esta manera, Audi le da la bienvenida a un nuevo modelo que amplía el portafolio de productos en Argentina.

Loading Facebook Comments ...