Audi actualiza estéticamente a los A4 y A4 Avant

Noticias | Alvaro Michelli | 27/06/2018 | Compartir

La marca de los cuatro anillos presenta actualizaciones para sus vehículos Audi A4 y A4 Avant, que es la versión con carrocería familiar. Las novedades pasan principalmente por lo estético.

El fabricante alemán anuncia actualización para uno de sus productos de referencia en el mercado. Los Audi A4 y A4 Avant se renuevan en el momento que se encuentran transitando la mitad de su ciclo comercial. Estas novedades no pasan por el apartado mecánico del vehículo, sino que se dan puntualmente en el diseño.

A partir de ahora, los Audi A4 y A4 Avant se mostrarán renovados en sus versiones más deportivas S line y Black line, esta última disponible únicamente en la carrocería familiar. Según la marca, estos cambios harán que su modelo premium de tamaño medio resulte más emocionante.

Por su parte, las novedades se centran en la parte frontal, las defensas y las llantas que acentúan el carácter deportivo. La parrilla Singleframe ayuda a diferencias las líneas de equipamiento, con barras con aspecto 3D y acabados en cromado o en negro. La zaga se muestra con dos nuevas salidas de escape de mayor dimensión y forma trapezoidal, que sustituye a las circulares. A su vez, las llantas rediseñadas están disponibles entre 17 y 19 pulgadas.

Más en Conduciendo.com: Notas Audi

Con respecto al equipamiento Advanced, este incluye unas llantas de 17 pulgadas, MMI Navegación, Audi connect Safety & Service, Audi smartphone interface y Audi parking system trasero. Mientras que la S line, que es más deportiva, agrega llantas de 18 pulgadas, climatizador confort 3 zonas y faros LED.

Mientras que la Black line, disponible únicamente en el Audi A4 Avant, mejora el equipamiento S line con llantas de 19 pulgadas Audi Sport en diseño de 5 radios en V en color titanio mate. También adquiere el paquete gris/negro de Audi exclusive, con barras de techo negras, espejos del mismo tono y cristales traseros oscurecidos.

Desde este año, concretamente en el tercer trimestre de 2018, los nuevos Audi A4 y A4 Avant iniciarán su preventa en algunos mercados del viejo continente.

Loading Facebook Comments ...