El Audi A7 Sportback tiene nueva generación

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 15/02/2018 | Compartir

La marca de los cuatro aros lanza la segunda generación del Audi A7 Sportback, un sedán con estilo deportivo.

El nuevo Audi A7 Sportback adquiere más equipamiento tecnológico, similares a los del Audi A8. Esta berlina coupé tiene influencias en su diseño del Prologue Concept, que es un prototipo que adelantó el lenguaje estético que tendría la marca a futuro.  Se muestra más estilizado que su antecesor y con una mayor caída de techo hacia la parte posterior.

Debajo del capó, el Audi A7 Sportback cuenta con un motor V6 turbo de 3.0 litros, que desarrolla una potencia de 340 caballos de fuerza y un par máximo de 500 Nm. Con esto es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos y alcanzar una velocidad punta de 250 km/h.

Audi también ofrece una versión diésel 3.0 litros que eroga 286 CV y 620 Nm de par, este consigue acelerar de 0 a 100 en 5,7 segundos. Ambos se asocian a una caja automática S tronic de siete velocidades y sistema de tracción total quattro.

Más en Conduciendo.com: Notas Audi

Con respecto al diseño, sigue los pasos de los últimos A4 y A5 y lo dicho del Prologue Concept. En la parte frontal se observan unos faros delanteros alargados y más afilados, que cuentan con tecnología LED, la tradicional parrilla hexagonal se presenta más ancha, un capó más alargado y hace énfasis en los rasgos coupé.

Mientras que en el interior se destaca la tecnología que equipa y la sensación de espacio, con tonalidades de negro y blanco combinadas entre sí. El instrumental se basa en una pantalla de 12 pulgadas, dando lugar al Audi virtual cockpit; otras dos pantallas se encuentran distribuidas en la parte baja y central del tablero. Desde estas últimas se accede al sistema multimedia, control por voz y conexión a Internet.

Por otra parte, cuenta con sistemas de conducción autónoma que permiten estacionar mediante radares, cámaras y sensores. También incluye conducción autónoma nivel 3, con control total en velocidades de hasta 60 km/h.

Tecnología, esa parece se la palabra que se destaca en el nuevo Audi A7 Sportback. Un sedán con destacados rasgos de coupé que posiblemente veamos en el país en un futuro próximo.

Loading Facebook Comments ...