Audi A8 2008

Un automóvil lujoso, con un espíritu deportivo y poco consumo de combustible.

Sin categoría | conduciendo | 31/08/2007 | Compartir

El bonito y cumbre modelo de la fábrica de los cuatro anillos es el vehículo más grande de la marca y un deportivo de lujo.

La facilidad de manejo del Audi A8 permite apreciar una vista más experimentada en cuanto a la sensación de deportividad. Es un automóvil de grandes dimensiones y alta tecnología con un sentido más exacto para el conductor.

Cuenta con mayores refinamientos sutiles al exterior e interior que sirven para reforzar el estado del modelo de la insignia. La elegancia, el control supremo y la sofisticación, con una dirección más directa que ha producido el manejo más placentero. Pero al mismo tiempo, con un consumo estándar de combustible de 8.3 litros cada 100 kilómetros.

La suspensión neumática también ha sido modificada con extensas mejoras pare evitar un andar ruidoso. Los beneficios en el funcionamiento y el manejo son emparejados por aquellos en la comodidad de paseo: la especificación estándar y la suspensión neumática adaptable es ahora aún más sensible para depurar golpes.

Una carrocería de aluminio, la tracción total quattro y otros detalles de diseño y tecnología le otorgan al A8 una eficaz conducción. Ahora la dirección es más precisa y se añade a la gama el sistema de alerta de cambio de carril involuntario y el asistente para el cambio de carril.

Viene equipado con nueva parrilla, retrovisores con intermitente integrado, nuevas llantas y ópticas con tecnología LED. El elegante exterior deportivo y los cambios en la mecánica del auto ocultan un área interior que ofrece equipamiento de primera clase, como los asientos traseros del Audi con suficiente espacio para las piernas.

La marca alemana añade un nuevo motor. El 2.8 V6 FSI con cambio Multitronic que ahora desarrolla una potencia máxima de 209 caballos de fuerza, suficientes para acelerar de 0 a 100 Km./h en 8 segundos con una velocidad máxima de 238 kilómetros/h. Un motor con demasiada potencia y al más alto nivel, que ofrece un consumo más eficiente, como mencionábamos anteriormente.

El carácter de Audi A8 es formado por una síntesis de funcionamiento dinámico, ágil y excepcionalmente refinado el paseo y la comodidad acústica. Para completar la gama, el A8 está disponible en nuevos fines de pintura y con encartes sofisticados netos de aluminio más nuevas combinaciones de colores interiores e incrustaciones.

Con principales cambios en la mecánica, el Audi A8 sigue siendo uno de los autos más tranquilos y silenciosos en el mundo, un punto muy importante que ha logrado Audi en cuanto a la comodidad y su andar.