El Audi AI:ME concept que se develará en Shangái

Audi AI:ME concept
ConceptNoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 11/04/2019 | Compartir

Se trata de un vehículo con conducción autónoma, el Audi AI:ME concept desembarcará en China como una de las novedades de la firma.

Otra de las marcas prepara novedades para el Salón del Automóvil de Shangái es la de los cuatro aros. Allí se destaca la presentación del Audi AI:ME concept que anticipa la movilidad del futuro en un vehículo compacto de la firma.

Con respecto al Audi AI:ME concept, este prototipo muestra las ideas que tienen los diseñadores de la marca de los cuatro aros sobre cómo podría ser un compacto en el futuro, al igual que la visión sobre la movilidad urbana.

Los pasajeros del Audi AI:ME concept se encontrarán con interior espacioso y futurista, según anunció la marca en un comunicado. Además no necesitarán tomar el control de volante, ya que cuenta con nivel 4 de conducción autónoma, lo que le da libertad a los ocupantes para llevar adelante otras tareas.

Más en Conduciendo.com: Notas Audi

También se informó que el prototipo Audi AI:ME incluye una amplía variedad de soluciones dedicadas a la tecnología, tanto para la comunicación, para el entretenimiento o la relajación.

Además del Audi AI:ME concept, que equiparará la mayor atención, debutarán las versiones de producción en serie de los eléctricos: Audi e-tron y Q2 L e-tron. Este último está diseñado especialmente para el mercado chino, donde los clientes lo recibirán este año.

El Audi Q2 L e-tron es 33 milímetros más largo que la versión convencional del Q2 y ofrece una propulsión con un motor eléctrico de 134 CV y 209 Nm de torque.

De este modo, Audi continúa desarrollando en varios frentes, pensando en la movilidad urbana del futuro y con propuestas de vehículos para el mercado del Gigante Asiático.

Loading Facebook Comments ...