La tecnología Audi Media Box arriba a la Argentina

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 05/02/2018 | Compartir

La marca de los cuatro anillos ya ofrece el sistema Audi Media Box en la Argentina. Esta tecnología se encuentra disponible en el Audi A4 que se comercializa en el país.

El Audi Media Box es un sistema de navegación y multimedia en línea, que permite que los usuarios puedan estar conectados a varias aplicaciones. Este arriba a nuestro país como equipamiento de serie del el Audi A4 2.0 TFSI S Tronic Front (Ver ficha técnica), la quinta generación del sedán.

Con respecto a la funcionalidad de Audi Media Box se destaca la información del tránsito en tiempo real. Los datos son brindados por la aplicación de navegación Waze, en la que los usuarios comparten y comunican cómo está la ruta en su área.

Asimismo, informa sobre el monitoreo de cámaras de control de velocidad y otros incidentes que puedan darse a lo largo del camino. El Audi Media Box también permite navegar por la web, acceder al correo eléctrico mediante una función de notificación, navegación GPS alternativa vía Map Trip y radio online con más de 30 mil emisoras del mundo.

Más en Conduciendo.com: Notas Audi

Para activar la tecnología Audi Media Box en el vehículo, en este caso en el Audi A4, se debe compartir Wi-Fi desde el smartphone. El sistema es compatible tanto con el sistema operativo iOS de Apple como con Android y funciona con el plan de datos del celular.

Media Box llega a la Argentina como equipamiento de serie del Audi A4 en su versión Front, que cuenta con un motor 2.0 turbo de 190 caballos de fuerza y 320 Nm de par máximo. Además, puede ser instalado en toda la gama A4 de quinta generación, en modelos nuevos o usados. Se comercializa a través de la red de concesionarios Audi.

Otra de las novedades pasa por el precio del vehículo, ya que en enero Audi había informado en la lista un valor de $USD 51.400 y ahora se informa una rebaja de $USD 1.500.

De esta manera hace su arribo el sistema de tecnología Audi Media Box. Aquellos que cuenten con un Audi A4 de quinta generación podrán disfrutarlo.

Loading Facebook Comments ...