Audi presentó el TTs en el Driving Center

La automotriz alemana lanzó la versión picante de esta para celebrar los diez años del programa Driving Experience. Posee un motor 2.0 de 310 CV y tracción quattro.

Sin categoría | conduciendo | 15/11/2016 | Compartir

Diez años capacitando nuevos pilotos y entrenando a quienes ya tienen conocimientos experimentados de una conducción deportiva. Esa es la premisa que el Audi Driving Experience pone en marcha desde 2006.

Para celebrar esta década de trabajo, la marca alemana presentó en el Driving Center del Autódromo de Buenos Aires la nueva versión del TT y el picante TTs.

La coupé deportiva llega con cambios en su imagen y un motor 2.0 TFSI de 230 CV a un valor de 67.800 dólares. Por su parte, la versión S es impulsada por un potente motor de 310 CV, asociado a una caja S-tronic y tracción permanente quattro a un valor de 98.700 dólares.

Este último modelo ofrece una conducción ágil y plenamente deportiva, ideal para probar en el programa que la casas de los cuatro anillos ofrece desde hace diez años.

El Audi Driving Center comenzó con a trabajar en 2006 con un curso teórico y práctico, con el objetivo de entrenar a quienes busquen conocer lo que es una conducción extrema y perfeccionar a aquellos que ya cuentan con algunos conocimientos.

Para eso, cuenta con dos niveles. El inicial es el Driving Experience y el más avanzado Driving Experience Plus. Pero la marca anunció que se suma un tercer nivel -denominado Driving Experience Extreme- planeado para finalizar un entrenamiento completo en lo que es manejo deportivo.

Loading Facebook Comments ...