Audi Q7, microhibrido y con actualización absoluta

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 27/06/2019 | Compartir

Totalmente renovado desde varios aspectos, el Audi Q7 fue presentado en Europa junto a las nuevas funciones de equipamiento que incorpora.

El Audi Q7 se ha actualizado para recibir números cambios en el restyling que propuso la marca de los cuatro aros. Ahora ofrece más tecnología, mayor dinamismo, novedades en su diseño y hasta sistemas de propulsión microhíbridos.

Algunos de los cambios que se destacan en el Audi Q7, el más grande de la familia en cuanto a dimensiones, incluso de mayor tamaño que el Q8, tiene una parrilla Singleframe octogonal con seis barras verticales en cromado.

En el frente también se aprecian dos entradas aire, así como los faros HD Matrix LED con tecnología láser que están disponibles de manera opcional.  Las llantas pueden ser de hasta 20 pulgadas, además incluye detalles en los paragolpes que se muestran más deportivos.

Más en Conduciendo.com: Notas Audi

Por su parte, el habitáculo del Audi Q7 cuenta con un sistema de infoentretenimiento MMI característico de la marca, con dos pantallas táctiles en la consola central. Allí se puede controlar cualquier aspecto relacionado a lo multimedia y a la información, como también el climatizador y diferentes opciones del vehículo. A estas pantallas se le suma la del Audi Virtual cockpit que equipa de serie.

Con respecto a la seguridad, el Audi Q7 incluye control de crucero adaptivo, asistente de conducción cuando el tránsito está denso y asistente para el cambio de carril involuntario. Cuenta con la tecnología efficiency assist que permite frenar y acelerar de forma autónoma.

Mientras que le mecánica se compone con dos motores diésel V6 de 3.0 litros que desarrollan potencias de 231 y 286 CV. En cuanto al naftero, que se lanzará más tarde, es un V6 3.0 litros con 340 caballos de fuerza. Se asocian de serie a una transmisión Tiptronic automática de ocho velocidades. La parte microhíbrida es de 48 voltios y permite reducir el consumo, funcionando principalmente como motor de arranque.

Y así se renueva por completo el Audi Q7 para mantenerse vigente con el paso del tiempo y adecuándose a las nuevas tecnologías.

Loading Facebook Comments ...