Audi Urban Concept, primeros bocetos

La casa de los cuatro aros dio a conocer las ilustraciones inicales de su flamante proyecto que podrá verse en el próximo Salón de Frankfurt.

Concept | conduciendo | 10/08/2011 | Compartir

El Audi Urban Concept es uno de los últimos prototipos elaborados por la la firma alemana que formará parte del evento automovilístico del mes de septiembre.

Según la automotriz, este vehículo para dos personas (1+1) no está basado ningún modelo anterior pero sí está destinado a los espacios urbanos congestionados. Además, combina elementos de un concept combina elementos de los autos de competición, autos divertidos y urbanos.

Por otra parte, el Audi Urban Concept posee generosas ruedas independientes con un diametro de 21 pulgadas que se complementan con las luces de LED y el techo confeccionado de fibra de carbono reforzada con polímero.

Dentro del habitáculo, el prototipo añade una posición escalonada para las dos plazas que le permiten al conductor ajustar el volante y los pedales de forma óptima. También el techo se desliza para atrás para poder concretar su ingreso.

En lo que respecta a su mecánica, el Urban Concept añade dos impulsores eléctricos junto a la batería de iones de litio que permiten aumentar su autonomía.

Audi ya trabaja en el futuro con este prototipo que muestra la tecnología que se empleará en los próximos automóviles de serie.

Loading Facebook Comments ...