Bentley Continental Flying Spur 2012

Con una mezcla de artesanía, rendimiento dinámico, estilo y practicidad, llega este modelo que brinda aún más refinamiento y reclama una experiencia de conducción única.

Sin categoría | conduciendo | 11/11/2010 | Compartir

Desde su lanzamiento, el Flying Spur ha logrado un éxito de ventas en los mercados tradicionales como los Estados Unidos, Oriente Medio y el Reino Unido, así como los emergentes de lujo, como China y Rusia. Según la marca, el modelo ha atraído una nueva generación de compradores de vehículos de lujo de la marca Bentley y ha desempeñado un papel fundamental en la revitalización de la empresa.

Ahora, el lujoso estilo del Flying Spur va un paso más allá con a la incorporación, por primera vez en los modelos Continental GT y GTC, de una gama de atractivos diseños denominados Serie 51. Los clientes disponen de una gama de catorce diseños que incorporan de serie un novedoso sistema con pantalla táctil y un disco duro de 30 GB, discretamente integrado en su interior.

Según la marca, cada Flying Spur Serie 51 será reconocible al instante, sobre todo en la zona del habitáculo, para eso el equipo de colores y detalles ha creado una amplia selección de interiores en tres tonos que ponen de manifiesto todo el potencial de la enorme paleta de colores de la compañía.

La selección de enchapados de madera o paneles de aluminio para el salpicadero complementa el aspecto general o por el contrario proporciona un contraste aún mayor si el cliente así lo desea. Bentley ha reservado el revestimiento de edición limitada Sapelli Pomelle para el vehículo, cuyo exclusivo diseño puede complementarse con una gama de opciones adicionales, incluidas la silla infantil forrada en piel y un surtido de cojines para los asientos traseros.

Una da las novedades más relevantes es el avanzado Sistema de infoocio de pantalla táctil que dispone de una profusa cartografía y de un disco duro de a bordo de 30 GB. Esta pantalla de 8 pulgadas muestra los ajustes del sistema de audio, el teléfono, el confort de marcha y la navegación, que accede a los datos de las rutas a través un disco duro integrado como un reproductor de DVD. El sistema utiliza también navegación dinámica para evitar los atascos de tráfico, localiza destinos a partir de fotografías geoetiquetadas almacenadas en una tarjeta de memoria SD y es compatible con Google Maps en la mayoría de mercados.

Los nuevos Continental Flying Spur y Flying Spur Speed 2012 y sus opciones de la Serie 51, junto con los modelos coupé y descapotable del Supersports 2012, saldrán a partir de marzo de 2011 en todo el mundo.