Bentley Continental GT Convertible, lujo a cielo abierto

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 27/11/2018 | Compartir

La firma británica de automóviles de lujo ha develado al Bentley Continental GT Convertible, que puede alcanzar una velocidad de 333 km/h.

El Bentley Continental GT Convertible acaba de presentarse en sociedad y lo hace un año después de que se develó la variante gran turismo coupé. Se trata de la tercera generación que comparte varios elementos con su gemelo con techo duro, en lo que respecta a diseño, tecnología y mecánica.

La principal diferencia, como es de suponer, radica en la carrocería ya que en el nuevo Continental GT se incorpora el techo de lona, en reemplazo del rígido. Este se encuentra disponible en siete colores y puede abrirse y cerrarse en 19 segundos, a una velocidad de hasta 50 km/h.

Para que los pasajeros puedan disfrutar de un ambiente agradable mientras viajan a cielo abierto, Bentley ha incorporado un dispositivo que lanza aire caliente al conductor desde el apoyacabeza. También se ha trabajo en la insonorización en de la cabina.

Con respecto a la mecánica, el Bentley Continental GT Convertible equipa un TSI de 6.0 litros W12 que entrega una potencia de 635 caballos de fuerza y 900 Nm de torque. Estas características le permiten obtener una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 333 km/h.

Más en Conduciendo.com: Notas Bentley

Además, la versión GT Convertible estrena la tecnología mild-hybrid de 48 voltios. Este propulsor eléctrico funciona como motor de arranque y también apoya al de combustión y alimenta los sistemas eléctricos, como las barras estabilizadoras de cada eje.

Desde el exterior, el Bentley Continental GT Convertible ha rediseñado los faros delanteros con tecnología matrix LED. Asimismo, las ópticas presentan detalles que simulan cristales tallados como un diamante, demostrando el tradicional estilo de lujo. De serie las llantas son de 21 pulgadas y cinco radios triples, también se ofrecen otras combinaciones de manera opcional.

Todo el lujo también se traslada a la parte interior, con materiales de pieles, madera y aluminio. Mientras que en tecnología se destaca una pantalla de 12,3 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento, la cual se oculta en la decoración si el conductor así lo desea.

Y así se completa la gama del Bentley Continental con la variante descapotable repleta de lujo y tecnología. Hasta mecánica microhíbrida.

Loading Facebook Comments ...