Bentley Continental GTC 2012, lujo
descapotable

La firma inglesa muestra la segunda generación de su modelo convertible con un propulsor que entrega 575 CV.
2011-08-24 10:03

El Bentley Continental GTC mostrará sus nuevos detalles en el próximo Salón de Frankfurt que se desarrollará en los primeros días del mes de septiembre.

Para la marca, el vehículo cuenta con un diseño escultural, atrevido y contemporáneo que ha sumado las luces diurnas de LED y que ha tomado algunas de las características de su hermano, el GT Coupé. Además, sus aletas delanteras de aluminio se han confeccionado con avanzadas técnicas que suprimieron el uso de costuras o soldaduras.

En lo que respecta a su interior, el Bentley Continental GTC 2012 añade un nuevo remozado habitáculo elaborado artesanalmente que combina los asientos revestidos en cuero, apliques en madera y terminaciones en metales. También posee el sistema de pantalla táctil con navegador y 30 GB, los pretensores automáticos de los cinturones de seguridad o los apoyacabezas calefaccionados que permiten circular con el techo bajo sin importar la temperatura exterior.

Por otra parte, el automóvil ofrece un conjunto mecánico que consta del motor W12 de 6 litros que le permite desarrollar una potencia 575 CV gracias a su caja de velocidades automática QuickShift. Además, suma la tracción total junto a uno neumáticos 20 pulgadas u opcionalmente de 21.

Asimismo, el Bentley Continental GTC ya se encuentra disponible para su encargo, aunque las primeras entregas están estipuladas para fines de 2011 a un precio de 212.800 dólares.


Matias Muro