Bentley Continental GTC W12

La marca de origen británico exhibe en la muestra china este modelo convertible con el poderoso motor de 12 cilindros y 575 CV.

Sin categoría | conduciendo | 25/04/2012 | Compartir

El Bentley Continental GTC W12 ha arribado en tierras asiáticas para dar a conocer toda su potencia y su esplendor.

Desde su estética, el automóvil toma los lineamientos de su hermano, el GT, y ha cambiado con respecto a la generación anterior del GTC. La compañía, define a su antecesor como un vehículo elegante y discreto, aunque el actual presenta rasgos más musculares y deportivos. Ello se aprecia, en los apliques cromados y en las llantas de 20 pulgadas incluidas de serie o de manera opcional las de 21 pulgadas.

El interior del Bentley Continental GTC W12 ha sido confeccionado artesanalmente con diversos materiales. Así, el cuero, madera, metales y alfombras conforman un ambiente elegante y distinguido en el que se pueden optar por varias combinaciones de tonalidades.

Por otro lado, el vehículo posee detalles de confort tales como pantalla táctil con los sistemas de información y entretenimiento junto a un disco de 30 GB, reproductor de DVD, cinturones de seguridad automáticos, y el mecanismo de calefacción que permite extraer el techo independientemente de la temperatura exterior.

Debajo del capó, el Bentley Continental GTC W12 esconde un propulsor de 6.0 litros W12 biturbo que eroga unos 575 CV junto a la tracción permanente en las cuatro ruedas. A este conjunto mecánico se le asocia una transmisión ZF de 6 marchas con levas al volante que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y registrar una velocidad máxima de 314 km/h.

El Bentley Continental GTC W12 combina el estilo y refinamiento con las prestaciones de un deportivo.