Bentley Continental V8, potencia y estilo

La firma inglesa develará en el Auto Show de Detroit las nuevas versiones de su deportivo de lujo.

Salones | conduciendo | 12/12/2011 | Compartir

Tanto el Bentley Continental GT como el GTC equiparán un propulsor V8 de 4.0 litros biturbo de 507 CV y una transmisión automática de 8 velocidades que transmitirá la potencia de forma integral en proporción 40/60 (con mayor índice hacia el eje trasero). El mismo ofrecerá una performance de excelencia, ya que le permitirá alcanzar los 100 km/h en menos de 5 segundos y desarrollará una velocidad máxima de 290 km/h.

Además del gran nivel en velocidad y potencia, este Bentley Continental V8 presenta niveles de consumo y de emisiones realmente bajos.

Por otro lado, sobresalen los nuevos sistemas aplicados tales como la inyección directa de alta presión, el rodamiento de baja fricción, el sistema de recuperación de energía y el sistema turbocharger que aumenta la potencia.

Respecto a la estética, ambos modelos se distinguen de su versión tradicional mediante ligeras modificaciones en su fascia delantera, nuevos tubos de escape e inscripciones distintivas de la marca. Cambien cuentan con llantas de aleación de 20 pulgadas en su configuración estándar y las de 21 y seis rayos opcionales. Se ofrecen 7 colores distintos para la carrocería.

Por dentro, se aprecia una continuidad del lujo deportivo de su parte externa con una nueva consola, tapizado en piel y terminaciones exclusivas para estos modelos.

Detroit es el lugar elegido por Bentley para que el característico rugido de estos dos vehículos haga su esperado debut.

Loading Facebook Comments ...