Bentley y Lamborghini contra el cáncer de seno

El concesionario sudafricano Imperial Collection pinto de rosa a un Continental GTC, un Flying Spur y un Huracán en pos de la prevención y lucha contra esta grave enfermedad.

Interés General | conduciendo | 27/10/2014 | Compartir

Octubre es considerado a nivel mundial como el mes de la lucha contra el cáncer de seno y es por eso que muchas empresas alrededor del globo tomaron diferentes iniciativas con el fin de concientizar al mundo sobre esta patología y de recaudar fondos para alguna organización.

Así como en otras oportunidades Ford, Rolls-Royce y Fiat decidieron unirse a esta cruzada, en esta oportunidad fueron Bentley y Lamborghini los que decidieron pintar un Continental GTC, un Flying Spur y un Huracán de color rosa.

Este valorado acto nació del ingenio del concesionario Imperial Collection, importador oficial en Sudáfrica de las marcas Bentley y Lamborghini, entre otras. Más allá de su exhibición, los tres modelos recorren las calles de Johannesburgo para que los habitantes y quienes estén de paso recuerden de la importancia que hay que darle a la lucha contra este mal.

En los últimos años los casos de cáncer de seno han aumentado considerablemente a tal punto que existen estudios que indican que una de cada ocho mujeres desarrollará cáncer de seno en algún momento de su vida. Ya se han cobrado muchas vidas y sigue haciéndolo, incluso es la primera causa de muerte en la mujer de 25 a 55 años. Esta patología no reconoce de clases sociales, dad que está presente tanto en los países desarrollados como en desarrollo.

La mejor manera de acercarse a la prevención y la cura es realizándose anualmente los estudios correspondientes y apoyando y contribuyendo con las organizaciones que buscan constantemente un nueva y definitiva cura.

Loading Facebook Comments ...