BMW Concept M8 Gran Coupe, el futuro de la Serie 8

NoticiasNovedadesSalones | Alvaro Michelli | 07/03/2018 | Compartir

La casa bávara ha presentado al BMW Concept M8 Gran Coupe, que muestra cómo podría ser la variante deportiva del Serie 8. Durante los primeros días de marzo se exhibe en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Antes de que se revele este anticipo, BMW había adelantado mediante imágenes a la nueva Serie 8. Mientras se aguarda su versión de producción, que propone lujo con una estética deportiva, se ha presentado el BMW Concept M8 Gran Coupe en el Salón de Ginebra.

Este prototipo se perfila como la variante más extrema para conducir en las calles, ya que de la Serie 8 también existe la variante de competición que es el M8 GTE. Desde la marca aseguran que el M8 Gran Coupe tendrá todo lo que la M representa, más elegancia y deportividad gracias a BMW Motorsport.

Si bien sólo se ha conocido en forma de concept, el objetivo que tiene BMW es convertir a la Serie 8 en su propio buque insignia. Esta gama parece seguir los pasos de la Serie 6, donde también tuvo lugar un Gran Coupe.

Más en Conduciendo.com: Notas BMW

Por su parte, BMW Concept M8 Gran Coupe es un superdeportivo de cuatro puertas con un lenguaje de diseño que destaca su presencia. Muestra un frontal alargado, con faros afilados y grandes entradas de aire debajo de la parrilla que es distinguida con color bronce en su alrededor.

Con respecto a la carrocería, se viste en un color que está entre el verde y el azul, según la incidencia de la luz, denominado Salève Vert. En los laterales, la nueva expresión de diseño de BMW, donde las líneas marcan sus rasgos y se extienden hasta la parte trasera donde está presente un alerón. Allí también existen ópticas alargadas, con el agradado de vidrio negro y por debajo las salidas de aire y del escape.

De este modo es como se anticipa el BMW Concept M8 Gran Coupe, del que aún no se conoce su motorización. Para eso habrá que esperar hasta el 2019 que es el año en el que tienen programado su lanzamiento para completar la Serie 8.

Loading Facebook Comments ...