BMW estrena la serie M del X4

El SUV cuenta con una estética más deportiva y estrena una motorización de M Performance con Twin Turbo y 360 caballos de fuerza.

Sin categoría | conduciendo | 02/10/2015 | Compartir

Parece que BMW ha puesto todo su empeño para que el X4 M40i no solo sea una nueva motorización sino que también muestra detalles estéticos y técnicos que le brindan un aspecto totalmente deportivo.

Los primeros detalles los podemos ver en el color gris Ferrigrey de los retrovisores, en la parrilla y en algunas zonas de las tomas de aire del paragolpes delantero. A esto se le suma faros xenón, luces diurnas LED en forma de L y un nuevo difusor con una doble salida de escape en negro preparados por la división M. Por último, equipa unas llantas de 19 pulgadas o, opcionalmente, unas de 20 con neumáticos Michelin Pilot Super Sport.

En el interior, cuenta con el típico equipamiento de M, en el que podemos nombrar la palanca de velocidades especifica, volante deportivo forrado en piel, asientos especiales y placas en los umbrales del modelo.

El corazón del X4 M40i es un motor seis cilindros TwinPower Turbo de 3 litros que eroga 360 caballos de fuerza enlazado a una transmisión automática de ocho marchas. Esta mecánica se completa con una traccion total xDrive que le permite alcanzar los 100 kilómetros por hora en 4,9 segundos y una velocidad máxima de 250 km.

Según BMW, para mejorar su comportamiento dinámico (aún mas) se incorporó una suspensión más dura, barras estabilizadoras más gruesas y una amortiguación de M Performance.

El X4 M40i busca continuar con el éxito logrado por toda la gama.

Loading Facebook Comments ...