BMW devela al M Performance Parts Concept

Noticias | Alvaro Michelli | 13/07/2018 | Compartir

Se presenta el BMW M Performance Parts Concept en el Festival de Goodwood. Es un prototipo que se basa en el BMW M2.

Un nuevo Festival de la Velocidad de Goodwood comienza y las novedades aparecen al mismo tiempo. Allí, la casa bávara presenta al BMW M Performance Parts Concept, un vehículo creado sobre la base del BMW M2. Como su nombre lo dice, este prototipo lleva consigo una gran cantidad de componentes M Permormance y además reduce su peso gracias a los materiales utilizados.

Todos los accesorios aerodinámicos M Performance que se encuentran disponibles para el M2 convencional han sido equipados en el BMW M Performance Parts Concept. A la carrocería pintada en color Frozen Black se le agregan detalles en dorado, que le aportan exclusividad en sus inscripciones.

En el BMW M Performance Parts Concept prevalecen los elementos en fibra de carbono, con el fin de alivianar su peso. Gracias a estos materiales combinados con una aerodinámica optimizada se logra reducirlo en más 60 kilogramos.

Más en Conduciendo.com: Notas BMW

Desde el exterior se observan fibra de carbono en la parrilla, la tapa del capó, las terminaciones aerodinámicas y el techo que a su vez reduce el centro de gravedad del BMW. Además, el paquete M Performance instalado incluye suspensiones regulables, frenos de alto rendimiento con pinzas de aluminio y el sistema de escape M Performance.

Las combinaciones que radican en la estética también se trasladan al interior del BMW M Performance Parts Concept. Asientos de tipo baquet de competición, fabricados en fibra de carbono, tapizados en Alcántara y bordado con detalles en color oro. Para la fila trasera las butacas son dos semi baquets. Los paneles de las puertas, el volante y el resto del habitáculo se contagian de estos materiales.

Así es como se presenta este flamante vehículo alemán, el BMW M Performance Parts Concept, con elementos disponibles actualmente y que también se verán en el M2. Aspecto agresivo y exclusividad M Performance.

Loading Facebook Comments ...