Sólo para coleccionistas: BMW M2 Competition Heritage Edition

NoticiasNovedades | Matias Muro | 02/05/2019 | Compartir

La casa bávara presenta una edición especial bautizada BMW M2 Competition Heritage Edition que rememora a una leyenda como el BMW 2002 Turbo.

Una nueva edición exclusiva ha salido del garaje de la firma alemana. Se trata del BMW M2 Competition Heritage Edition, un vehículo de tintes deportivos que suma algunos detalles únicos y diferenciadores con respecto a la variante tradicional.

En lo que a diseño respecta, los técnicos de la compañía lo han dotado de una carrocería blanca junto a unas decoraciones con los colores tradicionales “M” similares a los utilizados en 1973 cuando el BMW 2002 Turbo fue dado a conocer.

A su vez, cuenta con piezas específicas que le aportan deportividad como el splitter delantero, la parrilla y espejos retrovisores. También se suma el difusor trasero, las salidas de escape de fibra de carbono y el alerón.

Más en Conduciendo.com: Notas BMW

Dentro del habitáculo el BMW M2 Competition Heritage Edition se incluyen otros detalles distintivos. Cuenta con una placa que identifica el número de unidad y otras terminaciones confeccionadas en fibra de carbono.

La mecánica se conforma por la planta impulsora 3.0 litros de seis cilindros en línea con la que eroga unos 410 caballos de potencia y 550 Nm de par. Su transmisión puede ser manual de seis marchas o una automática secuencial de siete relaciones junto a la tracción trasera.

Por desgracia y con sólo 40 unidades disponibles, el BMW M2 Competition Heritage Edition únicamente será comercializado en Francia.

Loading Facebook Comments ...