BMW M5 Edition 35 Years: aniversario limitado

NoticiasNovedades | Alvaro Michelli | 17/05/2019 | Compartir

El sedán deportivo tiene su edición especial y limitada denominada BMW M5 Edition 35 Years que tendrá su lanzamiento en junio para el viejo continente.

Inició su camino en 1984 y durante estos últimos 35 años fue creciendo y convirtiéndose en uno de los deportivos más deseados de la casa bávara. Para esta ocasión se presenta el BMW M5 Edition 35 Years, que celebra las tres décadas y media de vida.

El BMW M5 Edition 35 Years tendrá su producción limitada a un total de 350 unidades y comenzará sus ventas a partir de junio de este año.  Cuenta con elementos específicos M para diferenciarse del resto de la gama.

Debajo del capó esconde el propulsor 4.4 litros V8 sobrealimentado con dos turbocompresores, que desarrolla una potencia de 625 caballos de fuerza y un torque de 750 Nm, es decir, 25 CV más que el M5 F90 convencional. Se asocia a una caja automática de ocho velocidades con tracción en las cuatro ruedas.

Con esta mecánica, el BMW M5 Edition 35 Years logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y de 0 a 200 km/h en 10,8 segundos.

Más en Conduciendo.com: Notas BMW

Por su parte, este modelo limitado cuenta con detalles exclusivos como la pintura denominada Frozen Dark Grey, las llantas de 20 pulgadas y unas pinzas de freno carbocerámicas en negro brillante. Otros elementos que equipa son las salidas de escape en negro o el logo de BMW en la tapa del baúl.

Mientras que en el habitáculo las modificaciones son pocas. El BMW M5 Edition Years incluye asientos M multifunción con tapizado en cuero negro y costuras en contraste, molduras de aluminio símil carbono y tonalidades en dorado. También se destaca la inscripción M5 Edition 35 Jahre, con el número de vehículo.

Ya presentado en sociedad, ahora únicamente restar aguardar al momento del lanzamiento de las 350 unidades del BMW Edition 35 Years. Será poco probable que algún ejemplar llegue al país.

Loading Facebook Comments ...