BMW M5 Touring

Sin categoría | conduciendo | 13/02/2007 | Compartir

Comencemos por las prestaciones de este M5: acelera de 0 a 100 km/h (0 a 60 mph) en 4,8 segundos; velocidad punta de 250 km/h limitada electrónicamente. Luego de saber esto podemos decir sólo algo más del modelo.

Hace algún tiempo era difícil pensar el éxito que podrían tener autos familiares (wagons) con carácter deportivo. Pero marcas como Audi, Mercedes Benz, BMW y Subaru entre otras lo han conseguido.

Pero, al igual que Audi con sus versiones RS, BMW ha sabido como catapultar sus vehículos a esas zonas extremas que tanto apetecen algunos conductores, aunque, en algún momento del día o de la semana, deba transformarse en un auto para llevara a los niños.

Su sola presencia ya impacta, por su postura tamaño y dotes característicos deportivos, como sus ruedas y sus cuatro salidas de escape. Pero más impactante aún es su motor: 10 cilindros de 5,0 litros capaz de alcanzar una potencia de potencia de 507 CV / 373 kW a un par máximo de 520 Nm y 8.250 r.p.m.

La Caja de cambios es secuencial especial para la gama M, del tipo SMG de siete marchas y Drivelogic. El chasis también es especial M, posee sistema de control de estabilidad DSC en versión M específica, sistema de control electrónico de la amortiguación EDC y suspensión neumática.

Loading Facebook Comments ...