BMW prepara las líneas de su pequeño sedán

El Concept Compact Sedan, que se presentó en el Salón de China, mostraría las líneas del próximo Serie 1 o Serie 2 Gran Coupé.

Concept | conduciendo | 24/11/2015 | Compartir

BMW ha llegado al Salón de Guangzhou con un prototipo que devela como será el futuro pequeño sedán que se producirá en serie.

Su diseño exterior mantiene la imagen deportiva que vienen teniendo los últimos vehículos lanzados por BMW con una parte delantera amplia, unos pasos de ruedas ensanchados, la línea de cintura que continúa por la tapa del baúl y los faros de LED.

A su vez, el interior del BMW Concept Compact Sedan, que tiene una configuración 2+2, dispone de una consola central con una pantalla multifunción de 8,8 pulgadas que está orientado hacia el conductor e incorpora el sistema Head-up Display para que el conductor tenga la información de todo lo que sucede con el vehículo. Por supuesto, también cuenta con materiales de calidad como la exclusiva piel Nappa, madera y aluminio cepillado a lo largo del panel de instrumentos.

Como aún no es un vehículo que se produzca en serie, BMW no ha dado información de las combinaciones mecánicas que equipa. Se cree que cuando llegue a comercializarse podría equipar los motores de 2.0 litros o 3.0 litros (naftero o diesel) con xDrive (tracción total).

BMW con el Concept Compact Sedan vuelve al juego de presentar un prototipo antes de lanzar el modelo que se producirá en serie.

Loading Facebook Comments ...