BMW Serie 3 2010

La companía alemana presenta el nuevo Serie 3, en sus cuatro versiones: Coupé, Cabrio, Berlina y Touring.

Sin categoría | conduciendo | 18/01/2010 | Compartir

Los nuevos modelos BMW Serie 3, ahora con mayor placer de conducción, presentan modificaciones específicas del diseño. La gama de motores ampliamente renovada y equipamientos innovadores, consiguen que resulten aun más atractivos. El Berlina y el Touring pueden estar suministrados con nuevos propulsores.

Cuando lleguen al mercado, también se ofrecerá el modelo BMW 318i que cuenta con un motor de gasolina de cuatro cilindros de 143 caballos de fuerza (105 kW). Además, el diésel del 316d Touring tiene una potencia de 115 CV/85 kW y los 318d Berlina y Touring tienen uno de mayor par y, al mismo tiempo, de menor consumo e inferiores valores de dióxido de carbono.

El BMW 320d Efficient Dynamics Edition es el modelo del año 2010, y combina un consumo de combustible diésel de apenas 4,1 litros a los 100 kilómetros con un valor de CO2 de 109 gramos por kilómetro, disponiendo de una potencia de 120kW/163 CV. El diésel de cuatro cilindros de 2 litros tiene un cárter de aluminio, turbo compresión con geometría variable, e inyección directa common-rail de última generación. Este experimentó diversas modificaciones con el fin de aumentar aún más su eficiencia.

El modelo tope de gama, el BMW 335i, ofrecido en cualquiera de las variantes, cuenta con un seis cilindros en línea de 3 litros con tecnología Twin Power Turbo, inyección directa de gasolina High Precision Injection y Valvetronic. Su holgada potencia de 225kW/306 CV se combina con un valor de CO2 de renovada y considerable optimización. También están disponibles los nuevos motores, para todas las variantes de carrocería, el 325d (150kW/204 CV) y 320d (135kW/184 CV), que se distinguen por contar con más potencia y un par mayor.

Los servicios de BMW Connectet Drive, son parte del innovador equipamiento que tienen los modelos de esta serie. Gracias al establecimiento de una red específica que une al vehículo con su entorno, es posible perfeccionar tanto el nivel de confort, como también la seguridad y la utilización de las funciones de entretenimiento, que se centran en la integración optimizada de teléfonos móviles, de aparatos de entretenimiento y del sistema de mando.

El carácter deportivo y elegante del BMW Serie 3 Coupé y del Cabrio, se acentúa con mayor intensidad mediante diversas soluciones nuevas en la parte frontal, lateral y en la zaga, integradas armoniosamente en la estética del conjunto. Estas modificaciones del diseño, también logran conferirle un dinamismo más alargado a la silueta de los dos modelos. Asimismo, cuentan con faros de nueva estética, estructura modificada e innovadora tecnología luminosa. También incorpora nuevos colores exteriores, oferta de equipamiento en tapicerías de cuero y la inclusión de funciones de ofimática y entretenimiento.

De esta manera, BMW intenta deslumbrar el mercado con sus nuevos e innovadores modelos de la Serie 3 en cada una de sus versiones.