BMW Serie 3: la séptima generación ya está en Argentina

NoticiasNovedades | Matias Muro | 21/05/2019 | Compartir

El sedán de la casa de bávara arriba al mercado local totalmente renovado y con más tecnología. De esta manera el BMW Serie 3 hace su debut.

Luego de su presentación a nivel mundial a fines del año anterior en el Salón de París, finalmente el BMW Serie 3 desembarca en el país para hacerle frente a los Mercedes-Benz Clase C y Audi A4 con quien mantiene su clásica rivalidad.

Ahora el sedán es más grande, moderno y tecnológico con un diseño más actual pero sin dejar de lado la esencia que lo caracteriza. Con respecto a la generación saliente ha incrementado sus medidas. Ofrece una longitud de 4.705 milímetros (+85 mm) , 1.827 mm de ancho (+16 mm) 1.442 mm de alto (+1 mm) y su distancia entre ejes es de 2.851 mm, es decir 41 mm extras. Su capacidad de baúl asciende 480 litros y su habitabilidad es más confortable.

Por otro lado, suma faros integrales de LED de nueva concepción y sus llantas son de 18 pulgadas. En el sector trasero puede incluir la doble salida de escape y unos faros rediseñados.

Más en Conduciendo.com: Notas BMW

Dentro del habitáculo el BMW Serie 3 se ha establecido que una mejor visualización se oriente la disposición de los elementos hacia el lado del conductor. También y el igual que el Mercedes-Benz Clase C añade la doble pantalla conformada por el tablero digital y la del sistema multifunción central. Por si fuera poco, puede sumar climatizador de tres zonas, asientos revestidos en cuero y cargador inalámbrico.

En materia de seguridad el BMW Serie 3 posee control de velocidad crucero adaptativo con detención. También cuenta con la cámara de visión trasera, faros antiniebla de LED y el asistente automático de estacionamiento

Debajo del capó, cuenta con el propulsor 2.0 litros naftero que entrega unos 258 caballos de fuerza. Trabaja en conjunto con la transmisión Steptronic automática de 8 marchas que dirige la potencia a las ruedas traseras. Además acelera de 0 a 100 km/h en 5,8 segundos y su velocidad máxima es de 250 km/h.

La séptima generación del BMW Serie 3 ya está lista para hacer su debut por las calles del país.

Loading Facebook Comments ...