BMW Serie 3 Sedán 2012, renovación esperada

La casa bávara presentó la sexta generación de este clásico modelo con cambios estéticos y nuevas tecnologías.

Sin categoría | conduciendo | 14/10/2011 | Compartir

El BMW Serie 3 Sedán 2012 ha visto la luz finalmente con algunas modificaciones en su aspecto junto a la incorporación de novedades mecánicas.

Desde su diseño, el vehículo ha modificado sus dimensiones con respecto al modelo anterior y ello se aprecia en el incremento de su medidas (93 mm) ancho de vía (37 mm adelante, 47 mm atrás) y la distancia entre ejes (50 mm). A su vez, el automóvil añade las ópticas delanteras plantas que se complementan con la clásica parrilla ovoide.

Por otro lado, el interior del BMW Serie 3 Sedán 2012 ha ganado en espacio gracias a los cambios en sus medidas. De esta forma los ocupantes de las plazas traseras ganarán en comodidad.

Asimismo y por primera vez en la historia del modelo, se ofrecerán diferentes líneas de equipamiento denominadas Sport, Luxury y Modern que acapararán las diversas necesidades de los clientes. En tanto, el vehículo añade entre sus elementos de confort más destacados la pantalla virtual Head-Up Display que refleja las informaciones importantes en el parabrisas, el sistema de visión panorámica Surround View y de vista superior Top View al igual que el asistente se estacionamiento que se encarga de realizar las maniobras, y el control de velocidad crucero adaptativo. Opcionalmente puede sumar los mecanismos de información sobre el estado del tráfico en tiempo real, el BMW Connected para la utilización de redes sociales y por último el BMW Assist que en caso de accidentes brinda el punto exacto de localización del vehículo.

Debajo del capó el BMW Serie 3 Sedán 2012 se comercializará con cuatro impulsores equipados con TwinPower Turbo, dos opciones diésel y el motor más picante de seis cilindros. Todos ellos podrán asociarse a la flamante transmisión automática de ocho velocidades. Además incluye el sistema Auto Start/Stop de serie que reduce el consumo y las emisiones.

El BMW Serie 3 Sedán 2012 se ha dado a conocer, con esta sexta generación que denota el avance de las nuevas tecnologías sin perder el estilo y la esencia de la casa bávara.

Loading Facebook Comments ...